728 x 90



Comienza la segunda vuelta de las Lligues Palmer Inmobiliaria (06/02/2020)

img

Las Llgues Palmer Inmobiliaria comienzan la segunda vuelta este domingo.
En categoría femenina el primer partido se disputará a las 11 de la mañana en Es Castell, donde las locales recibirán al Sporting Full Equip Molinar, ambos equipos con 2 victorias. A las 11:30 horas PDV Pulsar y CTEIB se enfrentarán en Puig d’En Valls, en un duelo importante de cara a la clasificación para la Final a 4. A las 12 del mediodía Alaior vivirá un duelo menorquín entre Jovent Cristalería Tama y Triatges Menorca C.B. Ciutadella. A las 12:45, en el Toni Servera, el Instituto de Fertilidad intentará mantenerse en la lucha por la cuarta plaza ante el líder invicto, B the travel brand. Cerrarán la jornada, a las 20:30 h., La Salle Palma Baleària y Dicars Llucmajor.

En el grupo A de la Lliga Palmer Inmobliaria masculina, la jornada comenzará a las 12:00 horas, con el Supermercados Diskont C.B. Ciutadella-Sant Antoni Ibiza Feeling. A las 12:30 h., un Matrol Son Servera con buenas sensaciones recibirá al Viatgesmagon.com C.D. Alcázar. El último partido del domingo se jugará en Manacor, donde el BM Càrniques Sunyer recibirá al líder de la Lliga, Opentach Bàsquet Pla.
Descansarán esta semana Fisioterapia Aina Vadell Molinar y Ágora Portals.

En el grupo B, el domingo comenzará con dos partidos a las 12:00 horas: Dicars Llucmajor-Jovent Coinga y C.C.E. Sant Lluís-Pinta B C.B. Es Castell, con protagonismo de dos de los cuatro equipos inmersos en la lucha por las dos primeras posiciones. Los otros dos implicados, S’Hostal d’Esporles E.B.C. y Livingdreams Santa Maria se enfrentarán en Esporles a las 20:00 horas. Antes, a las 12:15 h., el CTEIB recibirá a La Salle Palma Aluminox, con la intención de lograr la primera victoria.
Descansará en este grupo el Bàsquet Calvià.

Si quieres tener más información de las Lligues Palmer Inmobiliaria, puedes descargarte la revista oficial.

Puedes seguir la jornada en directo aquí.

img

Segueix-nos a Twitter

Fes-te fan a Facebook