728 x 90



S'Hostal d'Esporles-Pinta B y Opentach Bàsquet Pla-Ágora, partidazos de la jornada (30/01/2020)

img


La jornada 9 de las Lligues Palmer Inmobiliaria arrancó el pasado miércoles con el partido que enfrentó a Dicars Llucmajor y al Bàsquet Calvià, con victoria de los primeros 81/76.
El resto de la jornada se disputará el domingo día 2. En el grupo B, CTEIB y Livingdreams Santa Maria jugarán a las 10 de la mañana, intentando los locales conseguir su primera victoria y los visitantes seguir en la lucha por la segunda plaza. A las 11:30 h. de disputará el partido de la jornada en el grupo, con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados S’Hostal d’Esporles y Pinta B C.B. Es Castell. A las 12 del mediodía C.C.E Sant Lluís y Jovent Coinga dirimirán un duelo menorquín para terminar la jornada.
En el grupo A, el estreno será a las 10 de la mañana, en La Salle, donde se enfrentarán BM Càrniques Sunyer y Sant Antoni Ibiza Feeling. A las 12 del mediodía jugarán Fisioterapia Aina Vadell Molinar y Viatgesmagon.com C.D. Alcázar. Matrol Son Servera y Supermercados Diskont C.B. Ciutadella, en un duelo de equipos muy parejos, se enfrentarán a las 13:00 horas. Cerrará la jornada otro partidazo: Opentach Bàsquet Pla-Ágora Portals, los dos primeros clasificados, a las 18:30 h. en el Pavelló Municipal del Pla de na Tesa.
En la Lliga Palmer Inmobiliaria femenina, el domingo empieza con el Jovent Cristalería Tama-Sporting Full Equip Molinar a las 11:00h., donde las locales esperan retomar la victoria tras dos derrotas consecutivas. Tres partidos se disputan a las 12 del mediodía: Triatges Menorca C.B. Ciutadella-Dicars Llucmajor, C.B. Es Castell-B the travel brand y PDV Pulsar-La Salle Palma Baleària. A las 12:45 jugarán Instituto de Fertilidad y CTEIB. Estos partidos pueden empezar a definir las cuatro plazas que darán acceso a la Final Four, pese a que sólo estamos en la mitad del campeonato.
Desde la FBIB queremos anunciar que en los partidos que disputen los equipos pertenecientes a las Lligues Palmer Inmobiliaria de los clubes Club Bàsquet Molinar y Esporles Bàsquet Club, se guardará un minuto de silencio en memoria de Toni Caldés, fallecido esta semana y que fue directivo de ambos clubes.

img

Segueix-nos a Twitter

Fes-te fan a Facebook