728 x 90



Interesante jornada en la Lliga Balear (22/11/2019)

img

El domingo 24 podremos disfrutar una nueva jornada de la Lliga Balear, con partidos en las tres islas y enfrentamientos directos en varios de los favoritos para luchar por entrar en la Final a 4.


En categoría femenina, el primer encuentro lo disputarán Instituto de Fertilidad y Sporting Full Equip Molinar, en el Toni Servera a las 11 de la mañana. Tres partidos se disputarán a las 12:00 horas, Jovent Cristalerías Tama-Dicars Llucmajor, C.B. Es Castell-Triatges Menorca-C.B. Ciutadella y PDV Pulsar-B the travel brand. Cerrarán la jornada La Salle Palma Baleària y CTEIB, a las 18:30 h.


En categoría masculina, el grupo A arrancará la jornada con un partidazo. A las 10:30 horas, Opentach Bàsquet Pla y Sant Antoni Ibiza Feeling buscarán quedarse como líder en solitario, con permiso del viatgesmagon.com C.D. Alcázar, que juega en casa del Supermercados Diskont-C.B. Ciutadella a las 12:00 h. Fisioterapia Aina Vadell Molinar y Ágora Portals, que debutarán esta jornada, jugarán el último partido a las 20:00 horas, en el Josep Amengual.
Los dos equipos del Llevant mallorquín, Càrniques Sunyer Bàsquet Manacor y Matrol Son Servera, descansarán esta semana.


En el grupo B, Dicars Llucmajor y Pinta B C.B. Es Castell jugarán a las 11:30 horas, en un duelo entre dos de los principales favoritos para alcanzar la Final a 4. A las 12:00 h. se disputarán dos partidos, C.C.E Sant Lluís Insotel-Livingdreams Santa Maria y Bàsquet Calvià-Jovent Coinga, en el debut de los calvianers en la Lliga. El último partido de la jornada se disputará en Esporles, a las 19:00 horas, donde los locales se enfrentarán a La Salle Palma Aluminox.
Descansará esta jornada el Centre de Tecnificació.

Podréis seguir la jornada en directo aquí:

Jornada en directo

img

Segueix-nos a Twitter

Fes-te fan a Facebook